Menú
Estética - Artelis
Estética - Artelis
Estética - Artelis

Estética en Sarria

En Artelis Peluquería realizamos diferentes tipos de tratamientos de estética: faciales, corporales y capilares. También nos ocupamos de tu belleza facial, realizando a nuestros clientes los mejores maquillajes de noche, de fiesta, de ceremonia o para cualquier tipo de evento que se precise.

¡Olvídate de esos pelos de más con Artelis!

Podrás elegir tanto la depilación tradicional, porque lo sencillo también importa, o la depilación láser.

En nuestro centro de Sarria contamos con un sistema de depilación láser de última generación de la mano de EleC Láser.
Es la mejor depilación diodo de la actualidad pues se trata de un método indoloro, seguro, efectivo y muy rápido tratado para el acné, el fotorrejuvenecimiento facial, problemas vasculares como la cuperosis o problemas de pigmentación en la piel, pues favorece la eliminación de manchas.

¡Novedad! Depilación e-Light

La depilación e-Light es un tipo de depilación nuevo que combina la tecnología IPL y la radiofrecuencia. Esta combinación mejora los resultados de la depilación por efecto térmico de la radiofrecuencia.

Este nuevo método de depilación ofrece excelentes resultados los cuales son inmejorables desde la primera sesión. Está pensada expresamente para depilar todos los fototipos de piel durante todas las épocas del año.

Su potencia controlada permite realizar pulsos cortos con altas dosis de potencia a alta velocidad, controlando en todo momento la dosis de energía emitida. La frecuencia en la repetición de disparo, de hasta 3 Hz, unida a los diferentes tamaños de spot hacen de nuestro equipo uno de los más rápidos y eficientes del mercado.

Te esperamos en Artelis Peluquería.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.